logotipo estudar para trabalhar

Curso de
Personal Shopper

Ahora es el momento
¡inscríbete ya!

Solicita más información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Sello confianza online

Consiento el tratamiento de mis datos para recibir información sobre sus productos.

O llamando ahora GRATIS al:

Escuela Internacional de Estilismo y Moda, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercer tus derechos de Protección de Datos, dirígete a CIL Marketing Directo, S.L., Calle Avenida Manoteras 50, 28050 Madrid, o por correo electrónico a: oficina_estadistica@cilsp.com. Más info política de protección de datos.

O llamando ahora GRATIS al:

¿Sabes que la capacidad que tienes de encontrar siempre la prenda ideal para cada persona se puede convertir en tu profesión como personal shopper? Con el Curso de Personal Shopper te enseñamos todo lo que necesitas para asesorar y realizar las compras que tus clientes necesitan.

El personal shopper es un asesor global de imagen, con amplios conocimientos en morfología, colorimetría y tendencias, capaz de comprar para un cliente la ropa y los accesorios que necesite, eligiendo para él lo que mejor le sienta.

Estudiarás a tu ritmo, desde tu casa y con la ayuda de un tutor personal. Este método te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.

Una vez finalizado el Curso, podrás incluir tu curriculum vitae en la Bolsa de trabajo que gestiona el mismo Centro.

Con el aval de los más de 30 años de experiencia en formación a distancia de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda.

imagen decorativa de personal shopper

Presentación

El Curso de Personal Shopper de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda te ofrece todo lo que necesitas para transformar tu hobby en tu profesión

El personal shopper es un asesor global de imagen, capaz de comprar para un cliente la ropa y los accesorios que necesite, eligiendo para él lo que mejor le sienta. Para ello, realizará un estudio de morfología, color y estilo personal del cliente, deberá estar al día de las últimas tendencias, conocerá las colecciones de las distintas firmas y las tiendas de nueva inauguración...

Es, sin duda, un sector apasionante, creativo y con múltiples salidas profesionales, pues tendrás la posibilidad de trabajar para importantes empresas o crear tu negocio propio, lo que te permitirá disponer de una gran autonomía. Sin duda, los personal shoppers están en auge y cada vez más hace falta gente preparada tanto para las tiendas físicas como para los espacios online.

El Curso de Personal Shopper te prepara completamente para convertirte en un profesional excepcional.

imagen decorativa de personal shopper
Imagen de una chica estudiando desde casa

Desde tu casa

Podrás estudiar desde tu casa, a tu ritmo y con una metodología que se adapta a tu modo de vida, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida laboral.

Imagen de una chica sujetando una hucha

Cursos desde 50 €/mes

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación: podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Imagen de una profesora

Tutor personal

Te ofrecemos un profesor/tutor a tu disposición desde el primer día de curso, con el que podrás ponerte en contacto por teléfono o a través del Campus Virtual.

Pack Empleo Gratis

Para facilitarte la búsqueda de empleo y/o la mejora en tu carrera profesional, recibes gratis con tu Curso de Celador el acceso gratuito a nuestro Pack Empleo, que incluye:

Curso de Office.

Curso de Inglés.

Video clases específicas.

Servicio Personalizado de Orientación Laboral, donde te ayudaremos a preparar tu currículum, una entrevista de trabajo, etc.

imagen decorativa de celador

Objetivos

En solo unos meses, podrás:

Realizar el análisis del color, el estudio de morfología, identificar los gustos y necesidades, etc., de cada cliente para identificar su estilo personal y sus necesidades.

Abordar los inestetismos corporales de cada cliente para destacar lo mejor de su imagen.

Asesorar y confeccionar un fondo de armario.

Asesorar en maquillaje y estética para lograr una imagen global adecuada.

Acompañar al cliente en sus compras o realizarlas por él.

Conocer los proveedores y firmas en los que adquirir cada tipo de prenda o complemento, para cada clase de cliente.

Ser capaz de montar una empresa propia de personal shopper.

Material de estudio y temario

El temario está compuesto por cinco módulos muy prácticos y didácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, esquemas, fotografías ilustrativas...

El Curso se completa con un Cuaderno para realizar los cuestionarios para el análisis personal del cliente, que te permitirá anotar todo aquello que pueda influir en la asesoría del cliente y en la planificación de la ruta de compras (datos físicos, hobbies, datos de belleza, gustos personales, etc.); así como un maletín con pañoletas para realizar el estudio del color a los clientes.

imagen de los libros de moda

MÓDULO 1. LA PROFESIÓN DE PERSONAL SHOPPER

  • CAPÍTULO 1. ¿Qué es el personal shopper?
  • CAPÍTULO 2. Tipos de personal shoppers
  • CAPÍTULO 3. Análisis del color
  • CAPÍTULO 4. Morfología
  • CAPÍTULO 5. Tejidos
  • CAPÍTULO 6. Maquillaje y peluquería

MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN DE UNA ASESORÍA

  • CAPÍTULO 1. Análisis personal del cliente: entrevista y cuestionario
  • CAPÍTULO 2. Análisis de armario
  • CAPÍTULO 3. Fondo de armario
  • CAPÍTULO 4. Planificación del shopping y ruta de tiendas
  • CAPÍTULO 5. Informe personal
  • CAPÍTULO 6. Asesoría del complemento

MÓDULO 3. MODA Y TENDENCIAS

  • CAPÍTULO 1. Historia de la moda
  • CAPÍTULO 2. Tendencias
  • CAPÍTULO 3. Moda internacional
  • CAPÍTULO 4. Moda española
  • CAPÍTULO 5. Revistas y prensa especializada
  • Anexo: Diccionario de la Moda

MÓDULO 4. COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO

  • CAPÍTULO 1. Comunicación
  • CAPÍTULO 2. Eventos sociales
  • CAPÍTULO 3. Relaciones públicas
  • CAPÍTULO 4. Protocolo social
  • CAPÍTULO 5. Protocolo empresarial
  • CAPÍTULO 6. Protocolo en las comidas

MÓDULO 5. ORIENTACIÓN LABORAL

  • CAPÍTULO 1. Salidas profesionales
  • CAPÍTULO 2. Pasos para montar una empresa propia
  • CAPÍTULO 3. Promoción y marketing: cómo captar clientes
  • CAPÍTULO 4. Cómo gestionar una agenda de contactos
  • CAPÍTULO 5. Gestión de la empresa

Metodología

Con la Escuela Internacional de Estilismo y Moda podrás estudiar a tu ritmo, desde casa, pudiendo compatibilizar tu formación con tu actividad profesional o con otras actividades.

Desde el primer día, tendrás un profesor-tutor a tu disposición, personal shopper profesional con una dilatada carrera en el sector, al que podrás consultar todas tus dudas.

Si lo deseas, también puedes acceder a nuestra Bolsa de Trabajo y nuestra Bolsa de Prácticas, exclusiva para nuestros alumnos. Una vez finalizado el Curso, podrás solicitar la realización de prácticas en tiendas y establecimientos de moda con los que la Escuela Internacional de Estilismo y Moda tiene firmado convenio.

Te proporcionamos todo lo que necesitas para triunfar: una formación de calidad, una Plataforma Virtual de vanguardia diseñada para obtener una excelente experiencia de formación y un ventajoso plan de financiación, a través del cual podrás pagar el Curso en cómodas cuotas mensuales y sin intereses.

Campus Virtual

El Campus Virtual Campusmoda es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico, haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. Además, es un elemento de actualización de todo lo que ocurre en el sector.

Desde tu casa (o cualquier otro lugar) y en cualquier momento del día, podrás acceder a diferentes servicios exclusivos para nuestros alumnos, como contenido multimedia, disfrutar de un trato personalizado y sentirte parte de una comunidad.

El Campus Virtual cuenta con diferentes menús y secciones, diseñados para que puedan servirte de ayuda y apoyo tanto durante la realización del Curso como en tu posterior carrera profesional.

Ponemos a tu disposición un profesor-tutor al que podrás realizar tus consultas. Si lo deseas, podrás apuntarte a las Masterclass para repasar cuestiones relacionadas con el temario, las principales dudas que surjan a la hora de asesorar, novedades del sector, tendencias, etc.

imagen de las pantallas del campus virtual

Diploma

Te proporcionamos todo lo que necesitas para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un Diploma que acreditará tus conocimientos y te abrirá las puertas del mercado laboral.

Además, recibirás en todo momento información y asesoramiento por parte de tu tutor, personal shopper profesional, y de nuestros expertos en orientación laboral. Y, si lo deseas, podrás acceder a nuestra Bolsa de trabajo y nuestra Bolsa de prácticas exclusivas para alumnos.

Bolsa de prácticas

Una vez finalizado el Curso, podrás solicitar la realización de prácticas en establecimientos de moda con los que la Escuela tiene firmado convenio, y que te ayudarán a tener un primer contacto con el sector.

Salidas laborales

Podrás ejercer tu profesión en los centros comerciales y grandes firmas de moda, que necesitan incorporar personal shoppers a sus plantillas para atender de forma personalizada a sus clientes.

Las empresas de variados ámbitos precisan que un profesional se encargue de las compras corporativas (regalos de Navidad, uniformes, etc.).

En los hoteles se oferta este servicio de personal shopper para sus clientes de fuera de la ciudad.

Si te dedicas a la venta en tiendas, boutiques o grandes almacenes, este Curso te dará las claves para promocionar en tu actual trabajo.

Las revistas de moda buscan coolhunters (buscadores de tendencias) y estilistas.

Y, si te apetece iniciar tu propia aventura empresarial, te indicamos todo lo que necesitas saber para montar tu propio negocio.

Otros cursos