logotipo estudar para trabalhar

Curso Profesional de
Asesoría en Decoración y Home Staging

Ahora es el momento
¡inscríbete ya!

Solicita más información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Sello confianza online

Consiento el tratamiento de mis datos para recibir información sobre sus productos.

O llamando ahora GRATIS al:

Escuela Internacional de Estilismo y Moda, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercer tus derechos de Protección de Datos, dirígete a CIL Marketing Directo, S.L., Calle Avenida Manoteras 50, 28050 Madrid, o por correo electrónico a: oficina_estadistica@cilsp.com. Más info política de protección de datos.

O llamando ahora GRATIS al:

El Curso más completo del mercado en Asesoría en Decoración y Home Staging, porque integra distintas salidas laborales y te permite adquirir los conocimientos que necesitas para trabajar, en un sector apasionante.

Creado por decoradores profesionales, integra teoría y práctica, para que en solo unos meses puedas trabajar en la profesión que siempre has soñado.

Incluye una Guía práctica sobre Decoración Feng Shui y acceso al Software Floorplanner 3D, una herramienta 3D que le permitirá crear y compartir planos interactivos en línea.

Podrás estudiar a tu ritmo, desde tu casa. Este método te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.

Podrás trabajar en empresas y estudios de decoración, mobiliario... o montar tu propio negocio de Personal Shopper de Decoración o Home Stager.

Una vez finalizado el Curso, podrás solicitar la realización de prácticas en tiendas y establecimientos de decoración con los que la Escuela Internacional de Estilismo y Moda tiene firmado convenio. También podrás incluir tu Currículum Vitae en la Bolsa de trabajo que gestiona el mismo Centro.

imagen decorativa de decoracion

Presentación

¿Te gusta el mundo de la decoración? Haz de tu hobby tu profesión

La asesoría en decoración es una profesión llena de creatividad y con múltiples salidas profesionales. La Escuela Internacional de Estilismo y Moda te ofrece la oportunidad de acceder a este sector en alza, no solo como asesor en decoración, sino también como personal shopper de decoración y como home stager.

Un personal shopper de decoración es un profesional que se dedica a asesorar y comprar para sus clientes todo lo relacionado con el mundo de la decoración. Por su parte, el home staging consiste en un conjunto de técnicas que tiene como principal objetivo preparar un inmueble para su venta o alquiler, haciéndolo más atractivo para los clientes.

Además, con el Curso, obtendrás el software Floorplanner 3D, una forma fácil y rápida de crear y compartir planos interactivos en línea.

Con la garantía de 30 años de experiencia en formación a distancia. Y por supuesto, el apoyo permanente de un tutor personal, el mejor material gráfico a todo color, un campus virtual de vanguardia y la posibilidad, si lo deseas, de hacer prácticas al finalizar el Curso en los centros que tenemos concertados en toda España.

imagen decorativa de una decoración
Imagen de una chica estudiando desde casa

Desde tu casa

Podrás estudiar desde tu casa, a tu ritmo y con una metodología que se adapta a tu modo de vida, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida laboral.

Imagen de una chica sujetando una hucha

Cursos desde 50 €/mes

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación: podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Imagen de una profesora

Tutor personal

Te ofrecemos un profesor/tutor a tu disposición desde el primer día de curso, con el que podrás ponerte en contacto por teléfono o a través del Campus Virtual.

Pack Empleo Gratis

Para facilitarte la búsqueda de empleo y/o la mejora en tu carrera profesional, recibes gratis con tu Curso de Celador el acceso gratuito a nuestro Pack Empleo, que incluye:

Curso de Office.

Curso de Inglés.

Video clases específicas.

Servicio Personalizado de Orientación Laboral, donde te ayudaremos a preparar tu currículum, una entrevista de trabajo, etc.

imagen decorativa de celador

Objetivos

En solo unos meses, podrás:

Saber distribuir los espacios de las diferentes estancias de la vivienda y conocer las fases de presentación del proyecto decorativo.

Conocer la evolución que han experimentado los distintos estilos, los distintos tipos de materiales de construcción, los más utilizados en decoración, sus usos, propiedades y aplicaciones.

Analizar los distintos tipos de muebles teniendo en cuenta el estilo y el lugar en el que se colocan.

Adquirir unos conocimientos básicos sobre decoración de terrazas, patios y jardines, con trucos y recomendaciones para decorar espacios pequeños.

Asesorar a los clientes con ideas originales para decorar sus establecimientos comerciales, y entender en qué consiste la presentación de productos en el interior de la tienda o visual merchandising.

Conocer los servicios que puede prestar un personal shopper de decoración y un home stager para alquilar o vender todo tipo de viviendas y locales comerciales.

Material de estudio y temario

El Curso se compone de seis manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, planos, fotografías ilustrativas...

El Curso se completa con una Guía práctica de decoración Feng Shui y un Software Profesional de Decoración, Floorplanner, una herramienta 3D que te permitirá crear y compartir planos interactivos en línea y amueblarlos con una amplia galería de objetos.

imagen de los libros de decoración

MÓDULO 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA DECORACIÓN

  • CAPÍTULO 1. La asesoría en decoración y el trabajo previo al diseño
  • CAPÍTULO 2. El color y la iluminación
  • CAPÍTULO 3. El plano y la distribución del espacio
  • CAPÍTULO 4. Estilos decorativos: desde la Antigüedad hasta el Neoclásico
  • CAPÍTULO 5. Estilos decorativos: del estilo Imperio a nuestros días
  • CAPÍTULO 6. Eficiencia energética en decoración

MÓDULO 2. MATERIALES Y MOBILIARIO

  • CAPÍTULO 1. Materiales de construcción
  • CAPÍTULO 2. Revestimiento de suelos y techos
  • CAPÍTULO 3. Revestimiento de paredes, puertas y ventanas
  • CAPÍTULO 4. Tejidos y tapicerías
  • CAPÍTULO 5. Historia del mueble
  • CAPÍTULO 6. Tipos de muebles
  • CAPÍTULO 7. Muebles auxiliares y multifuncionales

MÓDULO 3. DECORACIÓN DE LA VIVIENDA Y ESPACIOS EXTERIORES

  • CAPÍTULO 1. La vivienda: función y estructura de los espacios
  • CAPÍTULO 2. Decoración de salones
  • CAPÍTULO 3. Decoración de dormitorios
  • CAPÍTULO 4. Decoración de cocinas y baños
  • CAPÍTULO 5. Decoración de entradas y espacios polivalentes
  • CAPÍTULO 6. Decoración de terrazas, patios y jardines

MÓDULO 4. DECORACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y VISUAL MERCHANDISING

  • CAPÍTULO 1. Decoración de oficinas y espacios profesionales
  • CAPÍTULO 2. Decoración de locales comerciales I
  • CAPÍTULO 3. Decoración de locales comerciales II
  • CAPÍTULO 4. Escaparatismo
  • CAPÍTULO 5. Presentación de productos
  • CAPÍTULO 6. Interiorismo efímero

MÓDULO 5. PERSONAL SHOPPER DE DECORACIÓN

  • CAPÍTULO 1. ¿Qué es un Personal Shopper de decoración?
  • CAPÍTULO 2. Búsqueda de clientes y gestión de la agenda de contactos
  • CAPÍTULO 3. La entrevista con el cliente
  • CAPÍTULO 4. Cómo estar al día de proveedores y tendencias
  • CAPÍTULO 5. Presentación del proyecto
  • CAPÍTULO 6. Pasos para montar y gestionar una empresa

MÓDULO 6. HOME STAGING

  • CAPÍTULO 1. La profesión
  • CAPÍTULO 2. Home Staging en viviendas
  • CAPÍTULO 3. Home Staging en locales comerciales
  • CAPÍTULO 4. Contratos de compraventa y de alquiler
  • CAPÍTULO 5. Marketing inmobiliario

Metodología

Con la Escuela Internacional de Estilismo y Moda podrás estudiar a tu ritmo, desde casa, pudiendo compatibilizar tu formación con tu actividad profesional o con otras actividades.

Desde el primer día, tendrás un profesor-tutor a tu disposición, al que podrás consultar todas tus dudas.

Si lo deseas, también puedes acceder a nuestra Bolsa de Trabajo y nuestra Bolsa de Prácticas, exclusiva para nuestros alumnos. Una vez finalizado el Curso, podrás solicitar la realización de prácticas en tiendas y establecimientos de decoración con los que la Escuela Internacional de Estilismo y Moda tiene firmado convenio.

Te proporcionamos todo lo que necesitas para triunfar: una formación de calidad, una Plataforma Virtual de vanguardia diseñada para obtener una excelente experiencia de formación y un ventajoso plan de financiación, a través del cual podrás pagar el Curso en cómodas cuotas mensuales y sin intereses.

Campus Virtual

El Campus Virtual Campusmoda es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico, haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. Además, es un elemento de actualización de todo lo que ocurre en el sector.

Desde tu casa (o cualquier otro lugar) y en cualquier momento del día, podrás acceder a diferentes servicios exclusivos para nuestros alumnos, disfrutar de un trato personalizado y sentirte parte de una comunidad.

El Campus Virtual cuenta con diferentes menús y secciones, diseñados para que puedan servirte de ayuda y apoyo tanto durante la realización del Curso como en tu posterior carrera profesional.

imagen de las pantallas del campus virtual

Diploma

Te proporcionamos todo lo que necesitas para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un Diploma que acreditará tus conocimientos y te abrirá las puertas del mercado laboral.

Además, recibirás en todo momento información y asesoramiento por parte de tu tutor y de nuestros expertos en orientación laboral. Y, si lo deseas, podrás acceder a nuestra Bolsa de trabajo y nuestra Bolsa de prácticas exclusivas para alumnos.

Bolsa de prácticas

Una vez finalizado el Curso, podrás solicitar la realización de prácticas en tiendas y establecimientos de decoración con los que la Escuela tiene firmado convenio, y que te ayudarán a tener un primer contacto con el mundo de la moda.

Salidas laborales

Con el Curso Profesional de Asesoría en Decoración y Home Staging estarás preparado para trabajar en una amplia variedad de puestos de trabajo:

Como Personal Shopper de Decoración.

En cualquier establecimiento relacionado con la decoración (empresas de muebles, de revestimientos, de bricolaje, de iluminación, de tapicería, empresas de reformas, etc.).

Colaborar en estudios de interiorismo y decoración.

Ejercer como escaparatista y decorador de ambientes en el pequeño comercio, grandes superficies comerciales, cadenas y firmas comerciales, stands de ferias y exposiciones, campañas de marketing, agencias publicitarias, etc.

Ofrecer tus servicios como Home Stager a inmobiliarias, constructoras… para incrementar el valor de las viviendas que tienen en cartera.

Otros cursos