Desde tu casa

Podrás estudiar desde tu casa, a tu ritmo y con una metodología que se adapta a tu modo de vida, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida laboral.

Cursos desde 60 €/mes

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación: podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Tutor personal

Te ofrecemos un profesor/tutor a tu disposición desde el primer día de curso, con el que podrás ponerte en contacto por teléfono o a través del Campus Virtual.

Testimonios de nuestros alumnos

Adriana Hernández Vela

Curso Personal Shopper

Lo que más me gustó del Curso es que los contenidos son interesantes y están bien explicados.

María Isabel Pérez Domínguez

Curso Superior de Masaje Profesional

El Curso de Masaje Profesional de IPS es fácil y accesible, ameno e interesante. Desde luego que volvería a confiar en IPS.

Lucrecia Sandal Remache

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me ha gustado del Curso de Auxiliar de Enfermería es la atención del profesor con los alumnos.

Jackeline Madrid Heutis

Curso Auxiliar de Enfermería

De IPS destacaría las facilidades que te dan para que estudies y el apoyo que recibes por parte del Centro.

Francisca Velarde Cano

Curso Auxiliar de Enfermería

Si de algo estoy feliz es de haber realizado con el centro IPS el Curso de Auxiliar de Enfermería. He cumplido mi objetivo gracias a mi constancia y al profesorado, que me ha resuelto todas las dudas.

Daily Jassely Ferman Parada

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me ha gustado del Curso de Auxiliar de Enfermería son las videoclases y el material para estudiar en casa.

Andrea Dobrin

Curso Auxiliar de Enfermería

Hacer el Curso de Auxiliar de Enfermería con IPS ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias a las prácticas, ahora estoy trabajado en el Centro donde las he realizado.

Verónica R Mofuman Mba Mikue

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me gusta del Curso de Auxiliar de Enfermería es la atención que pone la tutora en los alumnos. Volvería a confiar en vuestro Centro porque todos estáis siempre pendientes de los alumnos.

Mihaela Tohanean

Curso Diseño de Moda

Lo que más me gustó de la Escuela es que es el primer Centro que entendió mis necesidades.

Emilia M Diaz Alonso

Curso Superior de Maquillaje Profesional

Lo que más me gustó de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda es la facilidad para la formación, las masterclass que ayudan a resolver dudas y tener contacto entre alumn@s y profesora.

Ángela G.M. Ortiz Niño

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me gustó del Curso de Auxiliar de Enfermería fueron las prácticas. Fue donde me enfoqué más en aprender y terminé trabajando en el lugar donde hice mis prácticas.

Mari Carmen Gómez Fernández

Curso Personal Shopper

El Curso de Personal Shopper es muy completo y el personal del Centro muy atento. Estoy encantada con mis prácticas, que las he realizado en Woman Boutique (Murcia) donde me han tratado y enseñado genial y donde sigo trabajando a día de hoy.

Andrea Alicia Rodriguez Gil

Curso Diseño de Moda

Lo que más me ha gustado del Curso de Diseño de Moda es lo completo que es. Para estudiarlo bien lleva tiempo, pero vale mucho la pena. Lo dice una alumna que lleva dos años estudiando y trabajando pero prefiero lento y bien, antes que rápido y mal.

Moisés A. Rojas Galindez

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me gusta de IPS es el contenido de los cursos y el material de estudio. La facilidad y la comodidad de hacer el curso a distancia. Sin duda, volvería a confiar en IPS.

María Rueda Aragón

Curso Diseño de Moda

Estoy muy contenta de haber realizado el curso de Diseño de Moda. Todos muy atentos siempre. Cuando tenía alguna duda, siempre se respondía con bastante rapidez. Y me han dado mucha ayuda, sobre todo al final del Curso que es cuando más la he necesitado. Encantada e ilusionada de poder empezar ya las prácticas e ir centrándome poco a poco en lo que realmente me gusta, la moda.

Rosa Centeno Fernández

Curso Auxiliar de Enfermería

Del Curso de Auxiliar de Enfermería me gustó el método a distancia y las videoclases, que fueron muy productivas. Volvería a confiar totalmente en IPS y su método de estudios.