Desde tu casa

Podrás estudiar desde tu casa, a tu ritmo y con una metodología que se adapta a tu modo de vida, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida laboral.

Cursos desde 60 €/mes

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación: podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Tutor personal

Te ofrecemos un profesor/tutor a tu disposición desde el primer día de curso, con el que podrás ponerte en contacto por teléfono o a través del Campus Virtual.

Testimonios de nuestros alumnos

Ana Frutos Garrido

Curso Celador en Instituciones Sanitarias

El Curso de Celador en Instituciones Sanitarias es muy completo y me gusta la atención que tiene el Centro hacia los alumnos.

Lucrecia Sandal Remache

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me ha gustado del Curso de Auxiliar de Enfermería es la atención del profesor con los alumnos.

Carmen Cruz Torrelles

Curso Auxiliar de Enfermería

El Curso de Auxiliar de Enfermería de IPS es el más completo que he realizado, tanto en la teoría como en las prácticas. Ha sido excelente.

Verónica R Mofuman Mba Mikue

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me gusta del Curso de Auxiliar de Enfermería es la atención que pone la tutora en los alumnos. Volvería a confiar en vuestro Centro porque todos estáis siempre pendientes de los alumnos.

Moisés A. Rojas Galindez

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me gusta de IPS es el contenido de los cursos y el material de estudio. La facilidad y la comodidad de hacer el curso a distancia. Sin duda, volvería a confiar en IPS.

Laura Maria Muñoz Trujillo

Curso Personal Shopper

Lo que más me gustó del Curso es Lo bien explicado que está todo y el contenido tan completo.

Jackeline Madrid Heutis

Curso Auxiliar de Enfermería

De IPS destacaría las facilidades que te dan para que estudies y el apoyo que recibes por parte del Centro.

Andrea Dorado Cáceres

Curso Auxiliar de Enfermería

El período de prácticas de Auxiliar de Enfermería ha sido una experiencia muy bonita e interesante con las personas mayores. De hecho, cuando me fui lloré porque les cogí mucho cariño. Los trabajadores del centro me han hecho muy amenos los días, ya que hay muy buen trato y organización.

María Rueda Aragón

Curso Diseño de Moda

Estoy muy contenta de haber realizado el curso de Diseño de Moda. Todos muy atentos siempre. Cuando tenía alguna duda, siempre se respondía con bastante rapidez. Y me han dado mucha ayuda, sobre todo al final del Curso que es cuando más la he necesitado. Encantada e ilusionada de poder empezar ya las prácticas e ir centrándome poco a poco en lo que realmente me gusta, la moda.

Mihaela Tohanean

Curso Diseño de Moda

Lo que más me gustó de la Escuela es que es el primer Centro que entendió mis necesidades.

Magali de Paz

Curso Auxiliar de Enfermería

Hice mis prácticas de Auxiliar de Enfermería en la Residencia Nuestra Señora de Lourdes, en Alicante. Mi experiencia fue hermosa. El personal muy agradable y atento, siempre explicando y enseñando las necesidades de cada zona. Me llevé una gran experiencia de ese maravilloso lugar. Gracias a IPS por haberme gestionado las prácticas.

María José Pastor Molina

Curso Auxiliar de Enfermería

Del Curso de Auxiliar de Enfermería me ha gustado todo, está muy completo. Claro que sí volvería a confiar en IPS.

Hugo Girón Piña

Curso Auxiliar de Enfermería

El material de estudio es bastante completo y didáctico.

Elizabeth Linares Verastegui

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me ha gustado de IPS es el método, que es muy claro y fácil de entender. Volvería a confiar en su Centro de estudios y lo recomiendo a todo el que necesite aprender y formarse profesionalmente.

Ana Belén Santamaría Liñeiro

Curso Naturopatía y Terapias Complementarias

Volvería a confiar en IPS sin dudarlo, me gusta el material del Curso de Naturopatía.

Andrea Alicia Rodriguez Gil

Curso Diseño de Moda

Lo que más me ha gustado del Curso de Diseño de Moda es lo completo que es. Para estudiarlo bien lleva tiempo, pero vale mucho la pena. Lo dice una alumna que lleva dos años estudiando y trabajando pero prefiero lento y bien, antes que rápido y mal.