logotipo estudar para trabalhar

Curso de
Programación con Python

Ahora es el momento
¡inscríbete ya!

Solicita más información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Sello confianza online

Consiento el tratamiento de mis datos para recibir información sobre sus productos.

O llamando ahora GRATIS al:

Campus Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercer tus derechos de Protección de Datos, dirígete a CIL Marketing Directo, S.L., Calle Avenida Manoteras 50, 28050 Madrid, o por correo electrónico a: oficina_estadistica@cilsp.com. Más info política de protección de datos.

O llamando ahora GRATIS al:

Comienza a programar con Python desde cero y consolida tu carrera profesional en el sector tecnológico.

Prepárate para dar un gran paso en el mundo de la programación: Analytics, Inteligencia Artificial o Desarrollo Web.

El Curso de Programación con Python de ESINE, pone a tu disposición seis manuales prácticos que te permitirán programar con Python desde el primer día.

Destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en las nuevas tecnologías y que deseen iniciarse en la programación con un lenguaje que destaca por su sencillez y versatilidad.

Estudiarás a tu ritmo, desde tu casa y con la ayuda de un Tutor Personal. Este método te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.

Podrás incluir tu Currículum Vitae en la Bolsa de trabajo que gestiona el mismo Centro y dispondrás de un servicio personalizado de Orientación laboral.

Con el aval de los más de 30 años de experiencia en formación a distancia de ESINE.

Presentación

¿Te encanta la tecnología? Aprende a programar con el lenguaje de programación más demandado por las empresas

Con este curso podrás aprender el lenguaje de programación con más salidas y demanda laboral: analítica de datos, programación web e inteligencia artificial.

Python es el lenguaje de programación que más utilizan las empresas. De hecho, en la actualidad, según los portales de empleo más relevantes, existen más de 25.000 ofertas de empleo que requieren conocimientos en Python.

Es un lenguaje que se usa en varias áreas de tecnología: aplicaciones Web, Diseño Gráfico, en la creación de juegos, Animación 2D/3D, Redes Sociales, Seguridad Informática, Procesamiento de Datos, Inteligencia Artificial… y es igualmente conocido por su uso en grandes empresas como Google, Facebook, Youtube, Instagram o Netflix.

Por lo tanto, abre un mundo de posibilidades para abordar diferentes proyectos. Así, los programadores que dominen este lenguaje tienen un futuro laboral brillante por delante.

Sin duda, es un área con una gran demanda, que necesita profesionales bien formados. Por eso, ESINE ha diseñado el Curso de Programación con Python, uno de los lenguajes de programación para el desarrollo web y ciencia de datos más utilizados hoy en día.

imagen decorativa de un organizador profesional
Imagen de una chica estudiando desde casa

Desde tu casa

Podrás estudiar desde tu casa, a tu ritmo y con una metodología que se adapta a tu modo de vida, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida laboral.

Imagen de una chica sujetando una hucha

Cursos desde 50 €/mes

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación: podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Imagen de una profesora

Tutor personal

Te ofrecemos un profesor/tutor a tu disposición desde el primer día de curso, con el que podrás ponerte en contacto por teléfono o a través del Campus Virtual.

Pack Empleo Gratis

Para facilitarte la búsqueda de empleo y/o la mejora en tu carrera profesional, recibes gratis con tu Curso de Celador el acceso gratuito a nuestro Pack Empleo, que incluye:

Curso de Office.

Curso de Inglés.

Servicio Personalizado de Orientación Laboral, donde te ayudaremos a preparar tu currículum, una entrevista de trabajo, etc.

imagen decorativa de celador

Objetivos

En solo unos meses, podrás:

Aprender de forma práctica y desde 0, cómo sacar partido a este lenguaje utilizado en numerosas plataformas: Web, Big Data, Ciencia de Datos, Analitics, etc.

Aplicar análisis de datos.

Conocer en qué consiste una función, su definición e invocación, parámetros, argumentos, ámbito de variables y funciones recursivas.

Desarrollar conocimientos prácticos sobre sentencias, estructuras y librerías, y su posterior utilización para el análisis de grandes volúmenes de información.

Cómo utilizar librerías que permiten comunicar tus aplicaciones con las de cualquier otra plataforma.

Realizar visualizaciones y cálculos.

Descubrir todo lo que necesitas saber sobre ficheros, control de excepciones, orientación a objetos y bucles e iteraciones.

Material de estudio y temario

El temario está compuesto por seis manuales muy prácticos y didácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos y casos prácticos que te ayudarán a llevar la teoría a la práctica.

Y como la mayoría de los comandos y elementos de programación se realizan en inglés, el Curso incluye como Regalo un Curso de Inglés para programadores, para que aprendas los términos en inglés que todo desarrollador, programador y especialista en TI debería conocer.

MÓDULO 1. INTRODUCCION A PYTHON

  • Capítulo 1. Introducción a la programación y a Python
  • Capítulo 2. Entornos de desarrollo de Python
  • Capítulo 3. Librerías
  • Capítulo 4. Funciones y objetos
  • Capítulo 5. APIs

MÓDULO 2. ESTRUCTURAS DE DATOS

  • Capítulo 1. Introducción a los tipos de datos en Python
  • Capítulo 2. Constantes y Variables
  • Capítulo 3. Cadenas de Texto
  • Capítulo 4. Listas, conjuntos, tuplas y diccionarios
  • Capítulo 5. Clases y objetos

MÓDULO 3. ESTRUCTURAS DE CONTROL

  • Capítulo 1. Introducción a las estructuras de control en Python
  • Capítulo 2. Condiciones, bucles e interacciones
  • Capítulo 3. Funciones avanzadas
  • Capítulo 4. Ficheros de texto
  • Capítulo 5. Control de errores y excepciones

MÓDULO 4. MÉTODOS PRINCIPALES DEL OBJETO STRING

  • Capítulo 1. Métodos de formato
  • Capítulo 2. Métodos de conversión
  • Capítulo 3. Métodos de búsqueda
  • Capítulo 4. Métodos de validación y sustitución
  • Capítulo 5. Métodos de unión y división

MÓDULO 5. BASES DE DATOS

  • Capítulo 1. Lenguaje SQL
  • Capítulo 2. Crear, borrar y modificar tablas en una base de datos
  • Capítulo 3. Seleccionar, modificar y eliminar registros
  • Capítulo 4. Consultas
  • Capítulo 5. Bases de datos en Python

MÓDULO 6. VISUALIZACION

  • Capítulo 1. Introducción a la visualización con Python
  • Capítulo 2. Librerías
  • Capítulo 3. Entrada de datos y visualización con Matplotlib y Pandas
  • Capítulo 4. Visualización estadística con Seaborn
  • Capítulo 5. Creación de animaciones en Python

Metodología

Con ESINE podrás estudiar a tu ritmo, desde casa, pudiendo compatibilizar tu formación con tu actividad profesional o con otras actividades.

Desde el primer día, tendrás un profesor-tutor a tu disposición, profesional en activo, al que podrás consultar todas tus dudas, por teléfono o a través del Campus Virtual. Si deseas un contacto más cercano con el tutor, podrás solicitar una Videoclase en la que el tutor te resolverá todas tus dudas, para que el estudio te resulte más fácil.

Si lo deseas, también puedes acceder a nuestra Bolsa de Trabajo exclusiva para nuestros alumnos.

Te proporcionamos todo lo que necesitas para triunfar: una formación de calidad, una Plataforma Virtual de vanguardia diseñada para obtener una excelente experiencia de formación y un ventajoso plan de financiación, a través del cual podrás pagar el Curso en cómodas cuotas mensuales y sin intereses.

Campus Virtual

El Campus Virtual ESINE es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico, haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. Además, es un elemento de actualización de todo lo que ocurre en el sector.

Desde tu casa (o cualquier otro lugar) y en cualquier momento del día, podrás acceder a diferentes servicios exclusivos para nuestros alumnos, disfrutar de un trato personalizado y sentirte parte de una comunidad.

El Campus Virtual cuenta con diferentes menús y secciones, diseñados para que puedan servirte de ayuda y apoyo tanto durante la realización del Curso como en tu posterior carrera profesional.

Diploma

Te proporcionamos todo lo que necesitas para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un Diploma que acreditará tus conocimientos y te abrirá las puertas del mercado laboral.

Además, recibirás en todo momento información y asesoramiento por parte de tu tutor y de nuestros expertos en orientación laboral. Y, si lo deseas, podrás acceder a nuestra Bolsa de trabajo exclusivas para alumnos.

Salidas laborales

Python es uno de los lenguajes de programación más utilizados en el entorno laboral. La aparición de nuevas profesiones vinculadas con la tecnología y el mundo digital lleva consigo el hecho de que los profesionales deben desarrollar nuevas capacidades formativas.

Con el Curso de Programación con Python, podrás trabajar como:

Programador Python en ámbito general.

Programador de soluciones para Ciencia de Datos (Data Science).

Programador de soluciones para Big Data.

Programador de soluciones para Web.

Otros cursos