Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización

¡Ahora con matrícula gratis!
Por solo 50€ al mes

Ahora es el momento
¡inscríbete ya!

Márcate tu propio ritmo
cómodamente desde tu casa

Tutor personal a tu disposición

Solicita más información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Consiento el tratamiento de mis datos para recibir información sobre sus productos.

Escuela Internacional de Estilismo y Moda, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercer tus derechos de Protección de Datos, dirígete a CIL Marketing Directo, S.L., Calle Avenida Manoteras 50, 28050 Madrid, o por correo electrónico a: oficina_estadistica@cilsp.com. Más info política de protección de datos.

O llama ahora GRATIS al número:

900 670 200

soytucurso.com Reviews with ekomi.es

Si tu ilusión es embellecer a las personas, darles las mejores soluciones de maquillaje para sus apariciones en redes, eventos o su día a día, con el Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda aprenderás todos los secretos de los maquilladores profesionales, lo que te permitirá trabajar por tu cuenta o bien en centros de belleza, firmas de estética, etc.

El mundo del cine, la moda y la televisión demandan cada día más maquilladores especializados en caracterización de personajes, una profesión apasionante para la que hacen falta profesionales preparados. El Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización te prepara para acceder a estos puestos de trabajo, y convertirte en uno de los profesionales más cotizados.

Podrás estudiar a tu ritmo, desde tu casa. Este método te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.

Una vez finalizado el Curso, podrás solicitar la realización de prácticas en centros de estética y perfumerías con los que la Escuela Internacional de Estilismo y Moda tiene firmado convenio.

También podrás incluir tu Currículum Vitae en la Bolsa de trabajo que gestiona el mismo Centro.

Presentación

El Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda ofrece múltiples salidas laborales también en cine y televisión gracias a los módulos de Caracterización Profesional

Con este Curso, aprenderás todos los secretos de los maquilladores profesionales, y podrás trabajar por tu cuenta o bien en centros de belleza, firmas de estética, productoras de televisión, perfiles de influencers en redes sociales, etc. Y es que el mundo del cine, la moda, la televisión y las redes sociales demandan cada vez más maquilladores especializados en caracterización de personajes, una profesión apasionante para la que hacen falta profesionales preparados.

El Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización te prepara para acceder a estos puestos de trabajo, y convertirte en uno de los profesionales más cotizados.

Desde tu casa

Podrás estudiar desde tu casa, a tu ritmo y con una metodología que se adapta a tu modo de vida, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida laboral.

Cursos desde 50 €/mes

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación: podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Tutor personal

Te ofrecemos un profesor/tutor a tu disposición desde el primer día de curso, con el que podrás ponerte en contacto por teléfono o a través del Campus Virtual.

Objetivos

En sólo unos meses podrás

  • Realizar maquillajes adaptados al cliente y a las circunstancias en que se lucirán: de día, de noche, fiesta, para redes sociales, etc.
  • Dominar el estudio del color, el visagismo o análisis del rostro para el tratamiento de sus imperfecciones, así como todos los aspectos relacionados con los cosméticos.
  • Preparar la piel para el maquillaje según sus características y necesidades.
  • Realizar maquillajes especiales para cine, teatro, televisión, redes sociales o fotografía.
  • Definir el proceso de caracterización en función del personaje que se ha de realizar.
  • Caracterizar al sujeto, con o sin adaptación de prótesis, en función del personaje que se ha de realizar.

Material de estudio y temario

El Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización se compone de cinco manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, esquemas, fotografías ilustrativas... Además, se entrega un DVD con 12 vídeos realizados en exclusiva por una de nuestras tutoras en los que, de forma práctica, muestra desde cómo realizar correcciones hasta un maquillaje básico de caracterización, pasando por un maquillaje de día, de noche o una transformación de uno de día a uno de noche.

Para que puedas empezar a trabajar desde el primer día, junto con el Curso y el DVD recibirás una manta de brochas profesional. Incluye los pinceles imprescindibles que todo maquillador profesional debe tener: distintos pinceles para el sombreado de ojos, pinceles para aplicar la base de maquillaje, peine de cejas y pestañas, pincel para labios y brochas para colorete y aplicación de polvos sueltos, entre otros. Una herramienta imprescindible que seguro encontrarás de gran utilidad para practicar y en tu posterior trayectoria profesional.

TOMO 1.
MAQUILLAJE PROFESIONAL

  • CAPÍTULO 1. Visagismo: corrección de facciones
  • CAPÍTULO 2. Útiles de un maletín profesional
  • CAPÍTULO 3. Uso del color en las distintas armonías
  • CAPÍTULO 4.Técnicas de preparación de la piel antes del maquillaje
  • CAPÍTULO 5. Técnicas de maquillaje, paso a paso

TOMO 2
MAQUILLAJE PARA CINE, TELEVISIÓN Y REDES SOCIALES

  • CAPÍTULO 1. Maquillaje para cine, televisión y redes sociales
  • CAPÍTULO 2. Técnicas de maquillaje de caracterización
  • CAPÍTULO 3. Envejecimiento y rejuvenecimientoconmaquillaje
  • CAPÍTULO 4. Envejecimiento y rejuvenecimiento con látex
  • CAPÍTULO 5. Maquillaje de efectos especiales
  • CAPÍTULO 6. Maquillaje de época

TOMO 3
CARACTERIZACIÓN: DISEÑO DE PERSONAJES

  • CAPÍTULO 1. Diseño de personajes reales y ficticios
  • CAPÍTULO 2. Diseño de prótesis
  • CAPÍTULO 3. Aplicación de pelucas y postizos
  • CAPÍTULO 4. Materiales parael maquillaje de caracterización
  • CAPÍTULO 5. Seguridad e higiene de materiales y productos para caracterización

TOMO 4
COSMETOLOGÍA

  • CAPÍTULO 1. La piel
  • CAPÍTULO 2. El producto cosmético y su normativa
  • CAPÍTULO 3. Cosméticos de desmaquillado y preparado para el maquillaje
  • CAPÍTULO 4.Cosméticos para maquillaje
  • CAPÍTULO 5. El perfume

TOMO 5
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

  • CAPÍTULO 1. El sector audiovisual
  • CAPÍTULO 2. El sector de la estética
  • CAPÍTULO 3. Promoción y venta de productos y servicios en el ámbito de la estética personal
  • CAPÍTULO 4. Pasos para buscar trabajo
  • CAPÍTULO 5. Pasos para montar una empresa

Metodología

  • Con la Escuela Internacional de Estilismo y Moda podrás estudiar a tu ritmo, desde casa, pudiendo compatibilizar tu formación con tu actividad profesional o con otras actividades.
  • Desde el primer día, tendrás un profesor-tutor a tu disposición, al que podrás consultar todas tus dudas.
  • Si lo deseas, también puedes acceder a nuestra Bolsa de Trabajo y nuestra Bolsa de Prácticas, exclusiva para nuestros alumnos. Una vez finalizado el Curso, podrás solicitar la realización de prácticas en centros de estética y perfumerías con los que la Escuela Internacional de Estilismo y Moda tiene firmado convenio.
  • Te proporcionamos todo lo que necesitas para triunfar: una formación de calidad, una Plataforma Virtual de vanguardia diseñada para obtener una excelente experiencia de formación y un ventajoso plan de financiación, a través del cual podrás pagar el Curso en cómodas cuotas mensuales y sin intereses.

Campus Virtual

El Campus Virtual Campusmoda es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico, haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. Además, es un elemento de actualización de todo lo que ocurre en el sector.

Desde tu casa (o cualquier otro lugar) y en cualquier momento del día, podrás acceder a diferentes servicios exclusivos para nuestros alumnos, como contenido multimedia, disfrutar de un trato personalizado y sentirte parte de una comunidad.

El Campus Virtual cuenta con diferentes menús y secciones, diseñados para que puedan servirte de ayuda y apoyo tanto durante la realización del Curso como en tu posterior carrera profesional.

Ponemos a tu disposición un profesor-tutor al que podrás realizar tus consultas. Si lo deseas, podrás apuntarte a las Masterclass para repasar cuestiones relacionadas con el temario, las principales dudas que surjan a la hora de maquillar, cómo aplicar las distintas técnicas, etc.

Diploma

Te proporcionamos todo lo que necesitas para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un Diploma que acreditará tus conocimientos y te abrirá las puertas del mercado laboral.

Además, recibirás en todo momento información y asesoramiento por parte de tu tutor y de nuestros expertos en orientación laboral. Y, si lo deseas, podrás acceder a nuestra Bolsa de trabajo y nuestra Bolsa de prácticas exclusivas para alumnos.

Bolsa de prácticas

Una vez finalizado el Curso, podrás solicitar la realización de prácticas en centros de estética y perfumerías con los que la Escuela tiene firmado convenio, y que te ayudarán a tener un primer contacto con el mundo del maquillaje.

Salidas laborales

Trabajo como autónomo como maquillador, tanto de hombre como de mujer, o caracterizador en moda, redes sociales, televisión, teatro, cine, publicidad, etc.

Trabajo por cuenta ajena como maquillador integrado en un equipo.

Maquillador en el sector de la estética: centros de belleza, spas, peluquerías, perfumerías, marcas de cosmética, etc.

Asesor de imagen o consejero de belleza.

Representante de firmas, vendedor de productos.

Otros cursos

Testimonios de nuestros alumnos

Adriana Hernández Vela

Curso Personal Shopper

Lo que más me gustó del Curso es que los contenidos son interesantes y están bien explicados.

Emilia M Diaz Alonso

Curso Superior de Maquillaje Profesional

Lo que más me gustó de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda es la facilidad para la formación, las masterclass que ayudan a resolver dudas y tener contacto entre alumn@s y profesora.

Andrea Alicia Rodriguez Gil

Curso Diseño de Moda

Lo que más me ha gustado del Curso de Diseño de Moda es lo completo que es. Para estudiarlo bien lleva tiempo, pero vale mucho la pena. Lo dice una alumna que lleva dos años estudiando y trabajando pero prefiero lento y bien, antes que rápido y mal.

Laura Maria Muñoz Trujillo

Curso Personal Shopper

Lo que más me gustó del Curso es Lo bien explicado que está todo y el contenido tan completo.

María Rueda Aragón

Curso Diseño de Moda

Estoy muy contenta de haber realizado el curso de Diseño de Moda. Todos muy atentos siempre. Cuando tenía alguna duda, siempre se respondía con bastante rapidez. Y me han dado mucha ayuda, sobre todo al final del Curso que es cuando más la he necesitado. Encantada e ilusionada de poder empezar ya las prácticas e ir centrándome poco a poco en lo que realmente me gusta, la moda.

Yakelin Delgado Azuaje

Curso Superior de Maquillaje Profesional

Me gusta todo del Curso de Maquillaje Profesional y Caracterización. Volvería a confiar en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda.

Mariángeles Riquelme

Curso Diseño de Moda

Hice mis prácticas de Diseño de Moda en Espacio Ela, en Santo Ángel (Murcia). Ha sido una experiencia muy buena y satisfactoria tanto de aprendizaje como de futuro empleo. Espero terminar trabajando en esta profesión en breve.

Isabel M Labat Lopez

Curso Personal Shopper

Destacaría del Curso la excelente formación y sus grandes profesionales. Sin duda, repetiré. Las tutorías no pudieron ser mejores. El temario totalmente adecuado y bien presentado.

Mari Carmen Gómez Fernández

Curso Personal Shopper

El Curso de Personal Shopper es muy completo y el personal del Centro muy atento. Estoy encantada con mis prácticas, que las he realizado en Woman Boutique (Murcia) donde me han tratado y enseñado genial y donde sigo trabajando a día de hoy.

Claudia Rodrigues

Curso Superior de Maquillaje Profesional

Gracias a @cmodaymaquillaje he aprendido las técnicas de maquillaje más profesional y más en la parte de Caracterización, que es la que más me gusta. Y a seguir aprendiendo.

Mihaela Tohanean

Curso Diseño de Moda

Lo que más me gustó de la Escuela es que es el primer Centro que entendió mis necesidades.

Johani Pirela Tovila

Curso Personal Shopper

Lo que más me ha gustado del Curso de Personal Shopper es el compromiso de la Escuela y la profesionalidad.