Desde tu casa

Podrás estudiar desde tu casa, a tu ritmo y con una metodología que se adapta a tu modo de vida, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida laboral.

Cursos desde 60 €/mes

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación: podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Tutor personal

Te ofrecemos un profesor/tutor a tu disposición desde el primer día de curso, con el que podrás ponerte en contacto por teléfono o a través del Campus Virtual.

Testimonios de nuestros alumnos

Valentina Torrelles Cruz

Curso Auxiliar de Enfermería

De IPS destaco las herramientas que te ofrece el Centro a la hora de estudiar, porque hacen que la experiencia de estudiar a distancia sea más eficaz, al poder adaptarse a los horarios del alumno y poder compaginarlo con tu vida diaria.

Laura Maria Muñoz Trujillo

Curso Personal Shopper

Lo que más me gustó del Curso es Lo bien explicado que está todo y el contenido tan completo.

Francisca Velarde Cano

Curso Auxiliar de Enfermería

Si de algo estoy feliz es de haber realizado con el centro IPS el Curso de Auxiliar de Enfermería. He cumplido mi objetivo gracias a mi constancia y al profesorado, que me ha resuelto todas las dudas.

Ana Frutos Garrido

Curso Celador en Instituciones Sanitarias

El Curso de Celador en Instituciones Sanitarias es muy completo y me gusta la atención que tiene el Centro hacia los alumnos.

Pedro Elías Hernández Arteaga

Curso Celador en Instituciones Sanitarias

De IPS me gustan las oportunidades brindadas en el campo laboral y lo importante que es para mí la superación personal y profesional que ustedes me están brindando. Sí confiaría nuevamente en ustedes.

Mari Carmen Gómez Fernández

Curso Personal Shopper

El Curso de Personal Shopper es muy completo y el personal del Centro muy atento. Estoy encantada con mis prácticas, que las he realizado en Woman Boutique (Murcia) donde me han tratado y enseñado genial y donde sigo trabajando a día de hoy.

Raquel Lobón

Curso Celador en Instituciones Sanitarias

Es un curso muy completo, tanto en la parte teórica como en la práctica. Volvería a hacer un Curso con IPS. Durante las prácticas he aprendido muchísimo. Mis compañeros me han enseñado todo lo necesario para ejercer de celadora.

Emilia M Diaz Alonso

Curso Superior de Maquillaje Profesional

Lo que más me gustó de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda es la facilidad para la formación, las masterclass que ayudan a resolver dudas y tener contacto entre alumn@s y profesora.

Elizabeth Linares Verastegui

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me ha gustado de IPS es el método, que es muy claro y fácil de entender. Volvería a confiar en su Centro de estudios y lo recomiendo a todo el que necesite aprender y formarse profesionalmente.

Johani Pirela Tovila

Curso Personal Shopper

Lo que más me ha gustado del Curso de Personal Shopper es el compromiso de la Escuela y la profesionalidad.

Mariana Jatca

Curso Auxiliar de Enfermería

Las videoclases me gustan mucho. Me gustaría hacer otro curso con IPS.

Zulma Liliana Ramírez Galeano

Curso Auxiliar de Enfermería

De IPS destaco sus contenidos, que están muy actualizados, y su Campus Virtual, una plataforma que te permite estudiar a la hora que prefieras.

Andrea Dorado Cáceres

Curso Auxiliar de Enfermería

El período de prácticas de Auxiliar de Enfermería ha sido una experiencia muy bonita e interesante con las personas mayores. De hecho, cuando me fui lloré porque les cogí mucho cariño. Los trabajadores del centro me han hecho muy amenos los días, ya que hay muy buen trato y organización.

Daily Jassely Ferman Parada

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me ha gustado del Curso de Auxiliar de Enfermería son las videoclases y el material para estudiar en casa.

Mihaela Tohanean

Curso Diseño de Moda

Lo que más me gustó de la Escuela es que es el primer Centro que entendió mis necesidades.

Verónica R Mofuman Mba Mikue

Curso Auxiliar de Enfermería

Lo que más me gusta del Curso de Auxiliar de Enfermería es la atención que pone la tutora en los alumnos. Volvería a confiar en vuestro Centro porque todos estáis siempre pendientes de los alumnos.